top of page

Envío GRATIS en órdenes de $75 o más.

New Website 2023_Tab Header de Varios.png

PREGUNTAS FRECUENTES

El costo de los servicios varía por clientes, la dificultad y el tiempo que tomará completar el proyecto. Por lo cual al contactarme te estaré enviando un cuestionario para estudiar más afondo tu proyecto. 

¿Cómo saber el costo de los servicios?

Para comenzar a trabajar el proyecto se requiere un depósito, la cantidad dependerá del tipo de proyecto. Este no es reembolsable.  Los paquetes de servicio de Identidad Visual de Marca no tienen reembolso una vez pagado.  Los servicios individuales solo tendrán opción de un 50% de reembolso si este no ha sido entregado. 

¿Cómo trabajar conmigo?

Completar un proyecto pequeño puede tomar desde 1 a 4 semanas. Para proyectos más grandes como identidad de marca podría  tardar de 1 a 3 meses. Todo dependerá de las revisiones. Importante mencionar que se toma en cuenta también la disponibilidad de mi agenda de trabajo. 

¿Cuánto tiempo toma completar el proyecto?

Cuando hayamos completado la Identidad de Marca estaremos teniendo una videollamada donde estaré explicándote todos los archivos y también te ofreceré un tutorial de cómo puedes utilizar estos. Luego tendrás hasta 30 días para explorar lo explicado y si te surge alguna duda poder darte asistencia virtualmente.

¿Y qué pasa cuando terminemos la identidad de marca?

Este es uno de los servicios disponibles. En la cotización estará incluido solo el costo de mis servicios. Te ayudaré a elegir la plataforma ecommerce ideal para ti y tu presupuesto.

¿Trabajo diseño de website?

Antes de contactarme es sumamente importante que tengas el nombre de tu emprendimiento a la mano y mucho entusiasmo para trabajar el proyecto. Al comenzar el proyecto te estaré enviando un cuestionario de marca e iremos creando un modo board que nos ayudará a ir creando una marca con propósito. 

¿Qué debes tener antes de contactarme?

bottom of page